- Novo
- Em promoção!
- -248,00 €
- Novo
Equipo Criolipolisis Cryosculpt
La criolipólisis es una técnica que reduce la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos. La eliminación las células adiposas se realiza mediante su enfriamiento produciendo así la apoptosis (muerte de la célula), que serán eliminadas gradualmente en las siguientes semanas y meses por el sistema linfático expulsando estos desechos mediante el sudor, orina y heces.
La criolipólisis es segura ya que no daña los nervios ni otros tejidos porque los lípidos de la grasa cristalizan a una temperatura más cálida que el agua de otros tipos de células.
CRYOSCULP 360: CRIOLIPÓLISIS + VACÍO + FOTOTERAPIA. ¿Cómo funciona el tratamiento?
Primero se separan las grasas del tejido y el músculo mediante la aspiración que lleva a cabo la sonda creando un vacío en el interior de la copa, luego se use aplica frío sobre la piel para enfriar los adipocitos hasta cristalizarlos para que se descompongan gracias a la lipólisis. La fototerapia con luz azul de 480nm ayuda a mitigar la inflamación localizada y a disminuir el enrojecimiento de la piel.
Se recomienda realizar un masaje en la zona que acabe de ser tratada mediante criolipólisis para estimular el sistema linfático y su drenaje.
check_circle
check_circle