Calentador de Toallas
Un calentador de toallas es de mucha utilidad en cualquier centro de estética, spa o barbería. Cuidar la temperatura de las toallas también provee de mayor comodidad para el cliente. Brindar una buena experiencia a los clientes es esencial para su fidelización, y parte de ello es que se sientan cómodos y cuidados.
En Stética Profesional proveemos de distintos modelos de calentadores de toallas. Brindamos servicio de envíos en 24-48 horas en todo el territorio nacional para que puedas tener tu calentador de toallas para tu negocio de estética lo antes posible.
Calentadores de toallas para Spa, Barberías y Estética
El calentador de toallas puede funcionar también como esterilizador. Utilizándolo puedes ahorrar agua y energía evitando lavar y secar rápidamente todas las toallas a disposición a medida que se utilizan. Si bien no reemplaza el lavado, puede ser muy útil a la hora de reutilizar una toalla casi sin uso.
Existen distintos modelos de calentadores de toallas, entre los cuales puedes seleccionar tamaño, potencia, funciones y diseño. Puedes elegir entre calentadores desde los 7 litros hasta los 32 litros de capacidad. Todos estos pueden servir para diferentes tipos de negocio:
- Calentadores para centros de estética
- Calentadores para barberías
- Calentadores para Spa
Para salones con gran cantidad de clientes, es preferible adquirir un calentador toallas estética con mayor capacidad y esterilizador. Este tipo de productos también se pueden usar a nivel personal. Tener toallas tibias o calientes al salir de la ducha es muy reconfortante. Además, puedes utilizarlas para calmar dolores musculares y desinflamar contracturas.
Comprar esterilizador de toallas para estética
Si estás interesado en comprar un calentador de toallas para tu peluquería, barbería o spa, en nuestro catálogo online podrás encontrar una gran variedad de este tipo de producto, según sean las necesidades de tu negocio. En nuestra tienda online de calentadores y esterilizadores de toallas destacamos los siguientes productos por sus inmejorables precios: