Alta Frecuencia
Las máquinas de alta frecuencia no pueden faltar en toda rutina de belleza facial y corporal, gracias a sus enormes beneficios y sus potentes resultados. Además de contar con numerosas propiedades para el cutis y para el cuerpo, conseguirás una piel más fuerte y sana gracias a este aparato de última tecnología.
La venta de máquinas de alta frecuencia es cada vez mayor. ¿El motivo principal? Con solamente 5 minutos de aplicación, comenzarás a notar el cambio.
¿Qué es la alta frecuencia?
La alta frecuencia es una técnica consistente en la aplicación de corriente eléctrica en la piel con la finalidad de incrementar el calor de esta. Gracias a ella se generará una mayor circulación sanguínea y conseguir un tejido más rico en oxígeno. Con ello, se logran numerosos beneficios para el organismo: ayuda en la prevención de brotes de acné, reducción del tamaño de los poros, mayor penetración de productos a aplicar en la piel, etc.
¿Cómo funciona y qué ventajas ofrece?
Estas máquinas funcionan con unos electrodos de cristal que contienen gas y que varían su forma dependiendo de la zona a tratar en la que se va a pasar el electrodo.
La principal ventaja de la alta frecuencia profesional recae en su larga lista de propiedades para los tejidos del organismo: estimulación, descongestión, desinfección y reducción de la inflamación, entre muchas otras más. Además, es sencilla de utilizar, económica y podrás notar los resultados en poco tiempo.
¿Para qué está indicada?
Estos son algunos de los usos más importantes de las máquinas de alta frecuencia estética:
- Tratamiento de granos.
- Disminución del tamaño de los poros.
- Recuperación del tono en pieles con menos color por su propiedad estimulante.
- Reducción del acné gracias a los efectos antiinflamatorios y bactericidas.
- Limpieza profunda del cutis.
- Disminución de la oscuridad y del hinchazón debajo de los ojos.
- Favorecimiento de la penetración de productos aplicados sobre la piel.
- Rejuvenecimiento del cuero cabelludo.
- Aceleración de la circulación sanguínea.
- Estimulación de la actividad glandular.