Masajeador cervical con 6 tipos de masaje para aliviar la fatiga cervical a través del masaje y de la estimulación de la musculatura del cuello
Masajeador Cervical EMS
- El masajeador cervical es un producto de alta tecnología para aliviar la fatiga cervical a través del masaje y de la estimulación de la musculatura del cuello.
- El diseño en anillo del masajeador junto con los electrodos pivotantes permiten una completa adaptación a la anatomía del cuello del cuello.
- El masajeador cervical trabaja mediante los pulsos eléctricos de baja frecuencia, el efecto magnético y la tracción circular cuya acción combinada promueve la circulación sanguínea local, la relajación de los músculos locales y un efecto antiinflamatorio y analgésico que alivia la fatiga muscular, actuando sobre las dolencias comunes que provocan estas molestias musculares como son el entumecimiento de los hombros, el dolor de cabeza, los mareos y otros síntomas causados por el desgaste de los discos cervicales.
El masajeador cuenta con 6 tipos de masaje diferente 2 tipos de modo de masaje combinado automático y 4 tipos de modos de masaje manual. Pudiendo en cada tipo de masaje adaptar el nivel de intensidad a cada necesidad.
- Tecnología de ajuste inteligente 3D: con la última tecnología de ajuste inteligente 3D, los electrodos pueden ajustarse fácilmente a la curva de su cuello para mayor comodidad.
- Masaje de pulso eléctrico: El masaje se realiza mediante pulsos eléctricos para promover la circulación sanguínea local, relajar los músculos y dar un masaje más completo. Además proporciona calor a la zona tratada ayudando a potenciar los efectos masajeadores de los pulsos.
- Parches de masaje: Los parches de masaje pueden absorber la energía de su propia radiación y emitir directamente ondas de luz infrarroja lejana, mejorando así la capacidad de circulación del cuerpo. Estos parches se pueden colocar donde sea necesario para aliviar el dolor muscular.
- Tracción circular: Alivia eficazmente el espasmo muscular del cuello, alivia los síntomas de dolor.
- Efecto magnético: Incorpora un imán que equilibra el nervio autónomo para aumentar la capacidad de transporte de oxígeno, mejorando así la nutrición celular del tejido muscular.
Deja un Comentario