Equipo Radiofrecuencia RF Slim Radiant
2.849,00 €
Equipo de radiofrecuencia facial y corporal para remodelar y rejuvenecer
Equipo Radiofrecuencia RF Slim Radiant
Equipo de radiofrecuencia facial y corporal para remodelar y rejuvenecer.
- La radiofrecuencia capacitiva tiene un importante efecto rejuvenecedor ya que actúa sobre el colágeno atrófico de la dermis, calentando la zona y estimulando la formación de nuevas fibras colágenas, ayuda, además, a restaurar la elasticidad de los vasos sanguíneos, reconstruir el sistema de microcirculación, proporcionar más nutrientes para los fibroblastos, mejora el flujo de oxígeno.Con ello se reconstruye el andamiaje interno de la piel: se restaura la elasticidad, la piel se vuelve a tensar, se rellenan las arrugas y se mejora la apariencia exterior.
- A nivel de tratamiento estético la radiofrecuencia resistiva actúa sobre el tejido adiposo subcutáneo profundo de dos formas:1. Aprovecha el calentamiento de la zona debido a la resistencia que ofrecen los tejidos al ser atravesados, se mejora así y estimula la circulación sanguínea y linfática y como consecuencia la eliminación de toxinas, líquido y grasa disuelta.2. La frecuencia de las vibraciones magnéticas produce la resonancia de las células adiposas (incluso de los adipocitos más obstinados), que pueden vibrar varios cientos de miles de veces por segundo lo que provocará que éstas se rompan y sean eliminadas a través del sistema linfático.
Función Facial: tensa la piel, blanquea y suaviza la piel, reduce marcas oscuras, reduce las arrugas, tensa el vientre caído después del parto. Principio: Función de belleza del doble polo de radio frecuencia, se emplea frecuentemente el interruptor de corriente. Cuando la corriente pasa a través de los tejidos corporales, produce un efecto sobre los electrones y genera el fenómeno del movimiento de polarización del electrón y hace que los electrones impacten unos con los otros, girando una y otra vez, lo que genera energía calórica biológica e incremente la temperatura en el interior profundo
de la piel. De esta manera, se estimulan las fibras de colágeno para tensar y rellenar la albúmina del colágeno, para así eliminar las arrugar, tensar y suavizar la piel.
Función Corporal: Quema grasa, adelgaza del cuerpo, mejora la astricción, refuerza la elasticidad. Principio: La resonancia de doble polo de frecuencia con la electricidad biológica corporal, hace que las células de grasa se rompan, se tensen y se liberen y al mismo tiempo favorece la desintoxicación del sistema linfático y acelera la circulación sanguínea, mejora el metabolismo.
Deja un Comentario